Mi Ser Que Existe

¡Hola! Soy Noe. Gracias por llegar hasta acá, seguro llegaste siguiendo algún impulso interior. Yo también. Soy diseñadora gráfica y hace varios años atrás, agobiada por responder a otros todo el tiempo en mi trabajo y en mi vida, decidí ir en busca de algo que había perdido hacia mucho "yo misma, mi propia esencia". Así fue solté todo y me deje llevar por mi ser interior, comencé a pintar nuevamente y a trabajar con mis manos para hacer artesanías. Comencé a crear y a darle nueva vida a todo lo que se me cruzaba por delante. 

Así fue que nació "Ser Que Existe", un espacio de libertad para ser una misma, un lugar sin límites para la transformación, para la creación. Un espacio abierto para compartir, ayudarnos entre todas y permitirnos ser cada una un "Ser Que Existe" único y con todo su esplendor.

Mi taller virtual está a tu disposición, para que encuentres todo lo que necesites para crear lo que salga de vos. Contás con migo también para ser parte de tu proyectos, tus manualidades. Constas con migo para enseñarte y acompañarte a desplegar más y más tu arte.

Gracias por pasar y ¡BIENVENIDA!

Noe



Mi carrito